user voiceお客様の声

powered by Google

ローカルガイド

2026年06月25日

Llegué por pura curiosidad a probar la carne Kobe y me quedé fascinado! La pedí en sushi, para probarla más natural y la verdad de lo mejor que he comido en mi vida, la carne es casi tártara pero aún así se deshace en tu boca como mantequilla. Si no se trae mucho dinero y se quiere probar esta magnífica comida, es altamente recomendable.
Translate