user voiceお客様の声
powered by Google
ローカルガイド
2026年06月10日
Soy un chef parrillero de México y fue mi primera vez probando la carne Kobe y no decepciona para nada, el chef Miguel fue muy amable al recomendarme el tipo de corte para degustar, el tipo de porción y con que me gustaría acompañarlo, quedé muy satisfecho!
Si vuelvo a venir a Japón, especialmente a Tokio, volveré a ir a degustar está deliciosa carne!