user voiceお客様の声
powered by Google
ローカルガイド
2026年06月21日
Lugar perfecto para cenar de forma diferente..
nos trataron muy peor muy bien!
Comida exquisita!!! Nos atendió sakura que nos hizo muy personalizada la velada .. nos quedamos con muchas ganas de repetir el sitio! Agendado en mis puntos de referencia de googles para mis amigos y para mi próximo viaje a Japón! GRACIAS