お客様の声USER VOICE
powered by Google
ローカルガイド
2026年03月11日
mi lugar favorito! el servicio,la experiencia del kobe mas tradicional de japon y la confianza con la que pudimos decir "perdon por no saber tanto el idioma" y nos trataran en perfecto ingles que tampoco es nuestro idioma pero lo hablamos. festejamos nuestro 32 aniversario de boda! con regalo incluido de el restaurant. detallazo! Gracias por todo